Dan espacio al ELN para liberar a Luis Díaz

Las autoridades se han reposicionado

Con mucha lentitud avanza la liberación de Luis Manuel Díaz, el papá del futbolista Luis Fernando Díaz, quien fue secuestrado por la organización narcoterrorista ELN en Barrancas, municipio de La Guajira.

El grupo criminal se había comprometido a liberar a ‘Mane’, pero se ha demorado, según lo ha dicho, porque la Fuerza Pública sigue haciendo operativos en la zona y no han tenido espacio para dejarlo en libertad.

Es por eso que el Gaula (Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal) del Ejécito y la Policía se ha replegado. Los trescientos hombres que trataban de encontrar a Díaz han dado espacio en las últimas horas a la guerrilla para que cumpla con su compromiso.

El secuestrado está en la Serranía del Perijá, al sur de La Guajira, cerca de Venezuela. Ese es el sector donde las autoridades se han resposicionado para cumplir con los requisitos de los delincuentes para terminar con el suplicio de la familia Díaz.

Por ahora, hay incertidumbre, pues no se conocen pruebas de supervicencia de ‘Mane’, quien ya cumple diez días de cautiverio. Por su parte, Lucho, quien ya volvió a la competición, aprovechó la celebración de un gol para pedir la libertad de su padre.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible