El gigante chino que quiere a Cuadrado

El Guangzhou Evergrande quiere llevarse al jugador colombiano

Juan Guillermo Cuadrado, estrella colombiana de la Juventus de Italia, se encuentra en la órbita de un poderoso equipo de la Liga China, el Guangzhou Evergrande. 

De acuerdo con el medio italiano Calciomercato, Cuadrado habría recibido una tentadora oferta de 12 millones de euros por temporada y un contrato de 3 años para jugar en el equipo chino, club en el que ya jugó el colombiano Jackson Martínez. 

El buen rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado en la Serie A y en la Champions ha despertado el interés de los grandes equipos en China. Sin embargo, la Juventus no quiere que Cuadrado se vaya, ya que están conformes con su rendimiento, por lo que podrían ofrecerle una mejora salarial para asegurar su continuidad en el equipo.

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una de las piezas clave del equipo Italiano en las últimas temporadas. En la actual campaña, el colombiano es un jugador importante en el esquema de Andrea Pirlo, ya que ha jugado diez partidos en la Serie A y cinco en la Champions, además de sumar 9 asistencias en ambas competiciones.