En Chile están preocupados por el posible fichaje de Vidal al América

En Colo Colo, temen que el mediocampista haya declinado la propuesta de retornar al club donde debutó.

El mercado de fichajes del fútbol sudamericano está que arde, y el América de Cali ha decidido ir por el bombazo del año al mostrar interés en el experimentado centrocampista chileno, Arturo Vidal. Con la confirmación de algunos fichajes para la temporada 2024, el club busca fortalecer aún más su plantilla con la incorporación de una figura internacional de renombre.

Aunque el equipo renovó con su estrella Adrián Ramos, las directivas no escatiman esfuerzos y están considerando la posibilidad de sumar a Arturo Vidal a sus filas. Tulio Gómez, accionista del club, reveló en una entrevista con el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio que las conversaciones con el jugador ya han comenzado.

Colo Colo, históricamente uno de los clubes más destacados de Chile, se ha visto rezagado en el mercado de fichajes para la temporada 2024. La llegada tardía del nuevo entrenador, Jorge Almirón, ha complicado los planes del club para asegurar nuevas incorporaciones, entre ellos, el de Arturo Vidal, de quien aseguraban regresaría al fútbol austral luego de su paso por el balompié brasileño.

A pesar de los rumores que situaban a Vidal como posible refuerzo para el equipo chileno, recientes informes provenientes de Colombia aseguran que el jugador ha aceptado una propuesta para unirse al América de Cali.

La situación ha generado expectación en ambos lados, con la disputa por la firma de Arturo Vidal entre Colo Colo y América de Cali.

La dirección de Colo Colo destaca la importancia de evaluar aspectos como deseos del jugador, situación médica y remuneraciones antes de cerrar cualquier trato. En América, por su parte, se encuentra analizando el contexto del jugador y sus pretenciones:

El golpe mediático que daría el América, en caso de contratar al chileno, sería uno de los más sonados en el último tiempo en el FPC, en especial por el palmarés de Vidal, quien ostenta cerca 25 títulos en su carrera profesional.

En desarrollo

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible