El plan de carreras de Nairo en 2021

Es bastante agitada la programación

Ya se conoce el plan de carreras de Nairo Quintana para el 2021. El ciclista colombiano tiene una programación ambiciosa para la temporada.

Lo más probable es que el boyacense debute en el Tour des Alpes-Maritimes et du Var, carrera de tres etapas que se correrá del 19 al 21 de febrero y que ganó el año pasado. Después de eso, Nairo seguramente estará en la Tirreno-Adriatico y la Volta a Catalunya, las dos carreras del World Tour de una semana fuera de Francia a las cuales fue invitado su equipo, el Arkea-Samsic.

Posteriormente, la intención de Quintana es acudir al Giro de Italia, que sería su principal objetivo de la temporada. Ahora bien, para acudir a la ‘corsa rosa‘ debe esperar que su escuadra reciba la invitación de parte de la organización.

Después de un reacondicionamiento físico, el colombiano participaría en el el Tour de France, que por primera vez desde el 2014 no sería su mayor objetivo del año. Por último, Nairo quiere integrar el equipo colombiano que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.