Fabio Quartararo ganó la segunda carrera del año en Moto GP

En Qatar los franceses hacen el 1-2

El francés Fabio Quartararo se hizo con el Gran Premio de Doha de Moto GP.

El joven piloto a bordo de su Yamaha YZR M1, dio una exhibición de manejo para quedarse con la segunda prueba en el circuito de Losail.

El hombre de Niza supo librar una interesante lucha con las Ducati de Johann Zarco y Jorge Martin (Autor de la pole) para superarlos en la vuelta 18 de la competencia. Los hombres de Pramac Racing terminarían segundo y tercero respectivamente.

Las imágenes polémicas de la jornada han estado a cargo de la agresividad de Jack Miller y Joan Mir quienes en un vibrante contrapunteo han terminado con gestos de reclamos.

Precisamente Mir, actual campeón del mundo tuvo que conformarse con el séptimo lugar en la clasificación final mientras Miller terminaría noveno.

Otro piloto que sigue sin obtener buenos resultados es Valentino Rossi, la leyenda del motociclismo mundial sigue sin encontrar en su Petronas Yamaha la punta de velocidad necesaria para pelear en puestos de vanguardia. El italiano hoy terminó en la casilla 16.

Caso contrario a los pilotos franceses Zarco y Quartararo que gracias a su regularidad lideran el campeonato con 40 y 36 puntos respectivamente.

Así terminó la interesante carrera en Doha: