Fernando Gaviria, nuevamente con COVID-19

Luego de las pruebas realizadas el día de descanso, el colombiano dio positivo

Después de las 492 pruebas PCR que se realizaron el día de descanso del Giro de Italia, todas dieron negativo,  menos la de Fernando Gaviria, del UAE Team Emirates, y la de un miembro del staff del AG2R.

Gaviria de inmediato fue aislado y es asintomático, igual que la primera vez que contrajo el virus en marzo pasado en Emiratos Árabes. Fernando ha hablado poco de aquel episodio.

El desempeño del ganador de 5 etapas en la carrera por Italia no fue bueno en esta oportunidad, pues no pudo demostrar su potencia ni disputar ninguna etapa.

Se espera que se recupere pronto y pueda volver a ser uno de los mejores embaladores del mundo, como lo demostró en 2017 cuando, en una versión del Giro de Italia, ganó 4 etapas.

La Organización del Giro seguirá haciendo pruebas para tomar las medidas necesarias y poder terminar de la mejor manera esta carrera ciclista el próximo domingo 25 de octubre.

Continúa el Giro y hoy martes 20 de octubre, el recorrido es de 229 kilómetros que van desde Udine hasta San Daniele del Friuli.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible