‘Alcatraz’ vuela contra Cadena

Arremetió con todo en rueda de prensa

Gilberto García, lateral derecho que juega para el Cúcuta Deportivo, dio fuertes declaraciones en contra de la dirigencia de su equipo, que atraviesa por una grave crisis deportiva e institucional a causa de la mala gestión de José Augusto Cadena, presidente del club.

“Así tengamos las limitantes que tenemos, el día miércoles (vs Once Caldas) vamos a estar con 15 jugadores disponibles, que es algo que no puede pasar en un club profesional. Es algo inaudito, es algo que se preveía desde que volvimos de la pandemia, pero que en ningún momento se tomaron cartas en el asunto. Entonces nos está pasando factura ahora porque el torneo siempre va a tener sanciones, lesiones; pero si uno tiene un buen plantel, adecuado y numeroso, se puede suplir (la ausencia de ciertos jugadores)”, espetó el experimentado defensa.

El ‘Alcatraz’ dijo esto en la conferencia de prensa posterior al partido contra el Deportes Tolima. En este juego, García Olarte fue expulsado en el minuto 25 y su equipo terminó perdiendo 0-3, ahondando su pésima situación, pues está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

“No sé que vaya a pasar después de lo que estoy diciendo. Si me cuesta la salida del club, lo asumo con toda la altura porque he dejado todo, porque me he entregado al máximo, lejos de mi familia, lejos de mis seres queridos, pero con amor a la profesión y con sentido de pertenencia”, aseguró el lateral derecho.

Las fuertes críticas del ‘Alcatraz’ García apuntan a José Augusto Cadena, mayor accionista y presidente del conjunto ‘motilón’, fuertemente cuestionado por su mala gestión al frente del club. De hecho, está retrasado con los pagos a sus trabajadores y, por cuenta de una disputa con la administración pública de Cúcuta, trasladó al equipo a Armenia.

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible