Después de terminar la temporada del fútbol portugués, mucho se ha especulado sobre el futuro de Jackson Arley Martínez. Se mencionaban tres posibilidades: que continuara en el Portimonense, que regresara al Deportivo Independiente Medellín o que se retirara del fútbol profesional, aquejado de una lesión de tobillo.
Pero fue el mismo delantero colombiano quien despejó, al menos en parte, los rumores. ‘Chachachá’ descartó la primera de las opciones mencionadas, pues se despidió del club portugués donde jugó los últimos dos años.
“Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración y paciencia en cuanto al problema de salud que por varios años ha estado conmigo. Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía, y aún más allá de mis fuerzas, al servicio del club”, publicó Martínez en su cuenta oficial de Instagram.
Así las cosas, quedan dos alternativas, el retiro del fútbol profesional o su regreso al Deportivo Independiente Medellín para cerrar su carrera en Colombia. Sobre esto, Jackson no dio detalles. “En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada”, anunció.