¿James Rodríguez no corre el Tour de France?

Foto vía Instagram: @jamesrodriguez10

¿Eso demuestra su falta de profesionalismo?

Ya fue revelado el documental de Netflix sobre James Rodríguez. El tema más interesante es la relación que él ha tenido con sus directores técnicos, particularmente aquellos con quienes no se entendió bien. Uno de ellos es Nico Kovac, quien estuvo en la segunda temporada del volante colombiano en el Bayern Múnich.

James contó que al entrenador croata le gustaba que sus jugadores pedalearan en una bicicleta estática durante media hora luego de los entrenamientos. “Yo le decía: ‘¿voy al Tour de Francia o qué?’ Soy jugador de fútbol”, reveló el propio Rodríguez.

¿Esta actitud demuestra, una vez más, falta de profesionalismo de James Rodríguez? Sobre eso es el debate en La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de Kick y de YouTube, con Ricardo Henao, Paolo Arenas y Diego Yepes.

¿Qué otros detalles del documental reflejan malas prácticas de este futbolista con los técnicos? ¿Qué responsabilidad tienen esos técnicos, al menos algunos de ellos, en la relación con James? ¿Se está exagerando en la interpretación de esta declaración al verla como una falta de profesionalismo?

En este programa, que también está en Spotify, hablamos sobre otros temas. Hacemos la previa de los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Colombiana y discutimos sobre el plan que tiene Millonarios con Falcao García.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible