Jhon Arias fue el jugador más destacado de Fluminense en el Mundial de Clubes de la Fifa, jugado en Arabia Saudita, del cual su club quedó subcampeón al vencer en semifinales a Al Ahly, de África, y perder la final contra Manchester City, de Europa.
Tan bueno fue el desempeño individual del extremo chocoano que lo premiaron con el Balón de Bronce, con el cual es oficialmente reconocido como el tercer mejor futbolista del torneo.
Adicionalmente, CIES (Centro Internacional de Estudios del Deporte) lo destacó como el mejor extremo derecho que juega en América y el séptimo mejor del mundo.
Miguel Borja ganó con River Plate el Trofeo de Campeones de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en el cual se enfrentan, a partido único, los dos vencedores de Primera División en el año para definir al gran campeón de la temporada.
El equipo de Buenos Aires derrotó 2-0 a Rosario Central, y el goleador colombiano jugó la última media hora del compromiso. Es el segundo título del cordobés con River.
Adicionalmente, esta semana el delantero costeño fue oficialmente distinguido como el mejor jugador de la Liga. Es una muestra de que su aporte no se reduce a los goles; también sobresale por su liderazgo, jerarquía y aporte al juego del equipo.