¡De no creer! Jugador de rugby alzó al árbitro para celebrar la victoria de su equipo

El deportista fue expulsado tras el insólito acontecimiento.

Segunda División del Rugby francés y el USON Nevers se enfrentaba ante el AS Béziers Hérault en un apretado y disputado compromiso. Todo trascurría normal hasta que el juez del partido, Laurent Millotte, pitó el final; en ese momento, Josaia Raisuqe, jugador del Nevers, alzó al juez para celebrar la victoria de su equipo 30-25, en un acto totalmente antideportivo.

El jugador celebró de tal manera, mostrando total irrespeto por la autoridad, razón por la cual, fue expulsarlo así el juego hubiese concluido ya; sin embargo, el deportista se expone a una dura sanción por parte de las autoridades del Rugby francés, quienes además condenaron el hecho.

“Será castigado por el comité disciplinario de la liga y yo me encargaré de él. No puedo aceptarlo”. Indicó Xavier Pemeja, entrenador del Nevers.

El excesivo festejo se dio cuando Raisuqe, oriundo de Fiji y ex jugador del Stade Français del Top 14, tomó de la cintura a Millotte y lo elevó por encima de su cabeza, en señal de alegría por la victoria de su conjunto; los mismos compañeros no podían creer el hecho realizado por él.

Conviene mencionar que el deportista ya tiene antecedentes de actitud antideportiva, puesto que en 2017 fue acusado de alterar el orden público en un bar, razón que lo llevó a ser expulsado del Stade Français, equipo de Primera División del Rugby francés.

A continuación, la insólita acción: