Junior no estuvo a la altura

La serie quedó abierta

Junior perdió 2-1 contra el Bolívar, de Bolivia, en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, jugado en el Estadio Hernando Siles, de La Paz.

El equipo de La Paz se adelantó con un gol ‘de camerino’. A los cuatro minutos, Leonardo Ramos aprovechó un error de Germán Mera, a quien se le pasó el balón cuando intentó pararlo. El delantero tomó el balón, se acercó al arco, eludió al portero Sebastián Viera y definió a puerta vacía.

Poco después, Mera se reivindicó poniendo el empate para los ‘Tiburones’. Tras un cobro de tiro de esquina, el defensa atropelló la pelota con su muslo izquierdo y contó con la complicidad del golero rival para igualar el marcador.

Bolívar generó ocasiones claras para retomar la ventaja en el primer tiempo, pero solo pudo hacerlo en el minuto 48. Lo hizo con gol de Diego Vejarano, quien se zambulló en el área chica tras un pase de cabeza de Ramos, el mismo que había anotado el primer tanto.

El partido de vuelta será en una semana, el jueves, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. El ganador de la serie accederá a la fase de grupos.

 

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible