Las palabras del padrastro de James Rodríguez

James pudo ir al Atlético según Juan Carlos Restrepo

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James Rodríguez, habló en exclusiva con el Carrusel Deportivo’ de la cadena Ser de España sobre la salida del colombiano a la Premier League y lo que vivió al interior del Real Madrid. 

“Esta decisión no fue buena para el Madrid, pero me imagino que la tomaron con conciencia y bien por James que podrá tomar rédito de esta nueva oportunidad, ahora en Everton”, dijo Restrepo sobre la salida de James como jugador libre.  

 “Creo que está muy cómodo. Se siente liberado con Ancelotti y da el máximo de su rendimiento, el técnico sabe muy bien que tiene un tesoro muy importante en su mano y la mejor posición de juego para él es donde lo está haciendo, demostrando su rendimiento con pases de categoría y ese gol…”, expresó el padrastro de James, luego de que le preguntaran si James se sentía liberado tras salir del Real Madrid. 

El propio padrastro de James, quien es muy allegado al futbolista y sus empresarios, confirmó en la cadena SER que hubo contactos con el Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone antes de la temporada pasada. 

Juan Carlos Restrepo aseguró que a James le hubiera gustado fichar por el Atlético de Madrid. Es un orgullo que un club como el ‘Aleti’ se hubiese interesado en él. Además está la afición y se habría sentido como en casa con ellos”.

A pesar de que el colombiano ya es jugador del Everton, Restrepo deja la puerta abierta a un futuro paso de James Rodríguez por el Atlético de Madrid. “En una próxima oportunidad esperemos que pueda darse”.

MADRID-ESPAÑA, 25-08-2019: James Rodríguez durante partido de la Liga de España, Real Madrid y Valladolid en el estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid, España. / Photo: ChakanaNews / Patricio Realpe / VizzorImage.

En Inglaterra también se habla de James

Juan Carlos Restrepo no fue el único que habló de James Rodríguez. Tras su segundo juego con el Everton, el volante colombiano ha ocupado un amplio lugar en la prensa inglesa y acaparado elogios de todo tipo. El exfutbolista inglés Peter Crouch elogió a la figura de los ‘Toffees’ en su columna en el ‘Daily Mail’. 

“A James Rodríguez es un placer verlo jugar, hace cosas hermosas en la cancha. Bien en sus dos primeros partidos. El gol que anotó el sábado fue perfecto”, elogió Crouch en su columna para el medio inglés. 

 

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible