Los elogios de Ancelotti a James

El DT italiano destacó la actuación del volante colombiano

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, destacó la actuación del colombiano James Rodríguez, que anotó un gol y dió una asistencia en la victoria 5-2 de su equipo ante el West Bromwich Albion. El técnico italiano subrayó que la calidad del mediocampista le recordó a sus mejores momentos en el Real Madrid y Bayern Munich.  

“Ha marcado su primer gol en esta competición y esto es lo más importante. Fue el gol clave del partido y además dio una fantástica asistencia en la segunda parte”, dijo Ancelotti. “Está cómodo en el equipo y todo va bien. En estos momentos está dando muestras de su calidad. Esta es la calidad que le vi en el Madrid y la misma que le vi en el Bayern”. 

James Rodríguez se ha convertido en pieza clave del mediocampo del Everton. Sus buenas actuaciones han hecho que el equipo de Goodison Park gane sus primeros partidos y sea líder de la Premier League.  

“Su calidad hace que juegue fácil. Su fútbol no es complicado porque cuando tiene espacio le gusta usar su calidad para pasar y cuando no tiene espacio, porque le presionan, hace pases sencillos”, dijo el técnico italiano.

Foto: Instagram @jamesrodriguez10