Messi no participó del entrenamiento de Argentina Revista La Liga | Fútbol | Fútbol internacional | Messi no participó del entrenamiento de Argentina 18 noviembre, 2022 Compartir en: El argentino hizo trabajo diferenciado La Selección de Argentina realizó su primer entrenamiento en Catar, a pocos días del Mundial de Mayores.La gran novedad corrió por cuenta de Lionel Messi, quien junto a otros 3 jugadores, trabajaron diferenciado.Sin embargo, la decisión del entrenador respondió a un tema de prevención más que cualquier cosa.Y es que tanto Messi como Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi acusan algo de cansancio.(Entrevista de Cristiano genera reacción de Manchester United)Es claro que ninguno de ellos está lesionado, pero para prevenir inconvenientes no hicieron trabajo en campo.Los demás futbolistas sí tuvieron acción en césped y con pelota, pensando en el partido ante Arabia Saudita.Cabe resaltar que Argentina ha sido uno de los equipos más afectados por la lesiones en la previa del Mundial.Resta esperar la evolución de las figuras, quienes seguramente regresarán al campo en la próxima sesión de entrenamiento. El pronosticador de la #WorldCUP2022 de Duelbits está en vivo. ¡Juega ahora gratis y gana de verdad!https://t.co/JLUMoVu1at pic.twitter.com/P2o2hwzr2r— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 18, 2022 Listos en segunda ronda LEER MÁS Sudáfrica venció a Corea del Sur, clasificó y dejó a... LEER MÁS Compartir en: Continuar leyendo ← Entrevista de Cristiano genera reacción de Manchester UnitedColombia vs Paraguay: Un partido ‘invisible’ → ARTÍCULOS RELACIONADOS Haaland anota doblete en un vibrante triunfo de Noruega sobre Senegal Curiosas declaraciones de Lionel Messi tras el récord de goles Messi hace historia en el Mundial 2026: triplete, récord y goleada de Argentina sobre Argelia