Mesut Özil explota contra el Arsenal

El jugador alemán publicó una carta, en la cual explica sus sensaciones tras ser excluido de la Premier League

Mesut Özil no aguató más y terminó explotando a través de las redes sociales contra el Arsenal y su técnico Mikel Arteta, tras confirmarse que no fue inscrito por el equipo para la Premier League.

“Estoy tremendamente decepcionado con el hecho de no haber sido inscrito para la presente temporada de la Premier, desde que firmé mi último contrato en 2018 he demostrado mi lealtad y compromiso con el club que amo, el Arsenal, y me entristece mucho que esto no se haya visto correspondido”, manifestó el jugador.

Además, Özil aseguró que “estaba muy contento por cómo iban las cosas bajo la dirección de nuestro nuevo entrenador, Mikel Arteta, nos iba bastante bien y creo que mis actuaciones estaban en un nivel muy bueno. Pero entonces las cosas cambiaron y ya no se me permitió volver a jugar para el Arsenal. ¿Qué más puedo decir?”.

Sin duda esta es una situación bastante incómoda en el equipo, que desde hace tiempo tenía al alemán como uno de sus referentes, pero ahora parece indicar que su ciclo está a punto de terminar y no precisamente en buenos términos.

Vea la carta completa que publicó el futbolista:

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible