Millonarios pagó caro la desatención: el curioso gol de Junior

Junior escaló hasta el séptimo lugar

Este domingo, Junior recibió en el Metropolitano Roberto Meléndez a un Millonarios que, pensando en su compromiso por Sudamericana el próximo 03 de mayo, salió con nómina mixta durante toda la primera mitad del compromiso.

En esos 45 minutos iniciales, el ‘Tiburón’ impuso sus condiciones y aprovechó la inexperiencia de los jugadores de la zaga defensiva del ‘Embajador’ que, a excepción de Juan Pablo Vargas, no superaban los 22 años.

Ver más: Millonarios podría superar su récord de venta con Óscar Cortés

La desatención defensiva de la visita pasó factura al 21’. La rapidez del recogepelotas, el ingenio de Léider Berrio para ejecutar el saque de esquina y el remate de cabeza de Sandoval fueron la fórmula para abrir el marcador.

En redes sociales, la afición futbolera comparó la situación de gol con el momento el que Liverpool le marcó el cuarto tanto al FC Barcelona por semifinales de Champions League de 2019.

Un segundo tiempo diferente

Alberto Gamero consideró dar un manejo diferente al juego para la segunda mitad con el ingreso de Macalister Silva y Óscar Cortés, especialmente en el medio campo.

Luego con la entrada de Daniel Cataño y Leonardo Castro, se evidenciaba de que Millonarios tenía la clara intención de sacar puntos de su visita.

El mejor momento de ‘El Azul y Blanco’ se vio tras la expulsión de su rival Jhon Vélez por doble amonestación (73’). Sin embargo, también se quedó con 10 en cancha al minuto 89 tras la insólita expulsión de ‘Leo’ Castro.

El marcador no se movió más y Junior, que una vez estuvo en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, asumió con este triunfo el séptimo lugar con sus 24 puntos. 

Millonarios, por su parte, continúa en segundo lugar con 29 unidades.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible