Oficial: Falcao García tendrá su último baile con Millonarios

Foto vía Instagram: @falcao

La campaña de expectativa sí era por él

Millonarios F.C. anunció de manera oficial que el futbolista Radamel Falcao García sí tendrá un ‘último baile’ con el equipo de sus amores. Se confirma que la campaña de expectativa hecha en redes sociales en torno al concepto “The Last Dance” sí era por él.

Temprano por la mañana de este miércoles, el club publicó “el 9 a las 9”, y a las nueve en punto de la mañana confirmó el fichaje del ‘Tigre’ con un emotivo video que recopilaba sus mejores momentos en el equipo azul.

Revista La Liga pudo confirmar que el contrato de Falcao solo será por este semestre. De hecho, los tres vínculos laborales del máximo goleador histórico de la Selección Colombia con el club ’embajador’ han sido por solo seis meses.

Cabe recordar que él tiene una sanción pendiente en la Dimayor, que lo castigó con cuatro partidos de liga por sus declaraciones en la rueda de prensa posterior a su último partido con Millonarios. Ahora bien, acudiendo al artículo 42 de Código Disciplinario Único de la F.C.F. podría pagar solo dos jornadas.

Mientras se anunció el regreso de Falcao, el resto de la plantilla del equipo ’embajador’ viajaba a Montevideo, Uruguay, para sus dos partidos de pretemporada. Primero jugará contra River Plate y luego se trasladará a Buenos Aires para visitar a Boca Juniors.

La incorporación del ‘Tigre’ no compromete la llegada del delantero argentino Rodrigo Contreras. Este jugador llega desde Deportes Antofagasta, de Chile, en préstamo con cargo por un año. La oficialización de su contratación será este jueves, a más tardar.

La contratación de Falcao ha sido el tema central de La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao, Paolo Arenas y Diego Yepes.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible