James Rodríguez está muy cerca de fichar por el Minnesota United, club de la MLS. De cara a la Copa Mundial de la Fifa, que será a mitad de este año, el capitán de la Selección Colombia estará jugando en uno de los países que serán sede del torneo orbital.
¿Irse a la liga de los Estados Unidos es una buen decisión de parte de este veterano volante creativo? Sobre eso es el debate en La Liga de La Liga, el podcast futbolero de Revista La Liga en su canal de YouTube, con Tito Puccetti, Ricardo Henao, Paolo Arenas, Diego Yepes y Johan Gómez.
Analizamos las virtudes y falencias de la MLS, discutiendo qué tan competitiva es, y cotejamos eso con las particularidades específicas de James: su salud, sus características de juego y su enfoque personal en la Selección Colombia, más aun de cara al Mundial.
En este programa, que también está en Kick, hablamos sobre otros dos grandes temas. Polemizamos sobre Sencia, la empresa que administra el Estadio El Campín, debido a que el pésimo estado de la grama ha forzado el aplazamiento de partidos, y hacemos la previa del clásico entre Atlético Nacional y América de Cali.
Cristiano Ronaldo rompió récords, le recordaron a Li...
LEER MÁS
¿Colombia tiene o no tiene un plan B con Néstor Lore...