¡Del ‘Principado de Urrao’! Así informó Rigoberto Urán el nacimiento de su hija

Con el particular humor que lo caracteriza, “Rigo” dio a conocer la noticia que tanto esperaba

Son positivas las noticias para el ciclista colombiano Rigoberto Urán: ¡por fin su hija Carlota nació! Así lo indicó Urán en una publicación de Instagram junto a su esposa Michelle Durango.

‘Carlota del Principado de Urrao’ fue el adjetivo que utilizó el deportista para contarle a sus seguidores sobre el nacimiento de su primera hija, noticia a la que varias celebridades, tales como Mariana Pajón o Carlos Vives, aprovecharon para felicitar a la familia Urán Durango.

Cabe mencionar que debido al nacimiento de Carlota, Rigoberto Urán abandonó el Tour de los Emiratos Árabes el fin de semana pasado, tomando rumbo hacia Miami, Estados Unidos, para acompañar a su esposa en el parto.

“Mijitos, qué viaje tan largo, pero ya por fin estoy con ellas, Carlota me esperó, ya estamos listos, contando las horas…”, había publicado el ciclista en sus redes sociales.

Durango y Urán adelantan el proyecto empresarial de la marca de implementos deportivos “Go Rigo Go” la cual ha tenido éxito los últimos años en el sector.

El deportista antioqueño reacomodará su calendario ciclístico probablemente en dos semanas, informando a la opinión pública las competencias de la temporada según sea el caso.

Así contó “Rigo” el nacimiento de Carlota: