No habrá hinchas en el duelo entre Colombia y Uruguay

Ministerio del deporte confirmó que no habrá público

Este miércoles, el Ministro de Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que se negó la solicitud para el ingreso de hinchas al estadio Metropolitano para el partido entre Colombia y Uruguay del próximo viernes 13 de noviembre, partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

“Se negó la solicitud para tener entrada de hinchas al estadio en el próximo partido”, anunció Lucena en entrevista, “Ustedes están viendo los rebrotes en algunas regiones, por ahora la Comisión negó la solicitud. Este ha sido un trabajo juicioso del Ministerio de Salud con su grupo de expertos” , agregó. 

Anteriormente, el Ministerio de Salud, en conjunto con el gobierno de Barranquilla, trabajaban en protocolos para habilitar el ingreso de público a partidos de la Selección Colombia, con el fin de llegar a tener un aforo entre el 10 y el 15% entre las tribunas. 

Ante esta decisión, se tendrá que esperar al próximo año para que el público haga presencia en la denominada casa de la Selección, cuando Colombia reciba a Brasil en marzo de 2021.