Optimismo en Colombia para enfrentar a Venezuela

Murillo, Fuentes, Córdoba y Campuzano atendieron a los medios de comunicación

Este miércoles 7 de octubre varios jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, realizaron una conferencia de prensa virtual con los medios de comunicación acreditados.

Los jugadores hablaron sobre los partidos que se vienen en los próximos días frente a Venezuela y Chile por las primeras fechas de las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación algunas de las frases más destacadas de los jugadores:

Jhon Córdoba:“Estoy muy contento de recibir el llamado. Hay una linda competencia, tenemos muy buenos jugadores en mi posición, pero confío en mis capacidades.Me encuentro en una etapa de crecimiento, donde puedo aprender mucho más. Estoy en un buen momento en mi club y espero poder aportar lo que pueda a la Selección”.

Gabriel Fuentes: “Estoy feliz y contento por esta convocatoria, no lo esperaba y cuando lo sorprenden a uno así, es bonito. A todos nos gustaría ver el estadio lleno, pero debemos adaptarnos a esta nueva realidad.Todo ha sido un proceso, he venido bien las cosas. He sido resiliente teniendo virtudes y errores como todos. He hecho las cosas bien en el club y creo que por eso he recibido este llamado”.

Jorman Campuzano: “Vengo en un buen momento. Hemos analizado que Venezuela se juega una carta siempre con nosotros. Será un partido duro como todos los partidos de la Eliminatoria.Sabemos que es difícil afrontar el partido sin gente, pero tenemos suficiente jerarquía en el campo de juego para hacernos sentir y sacar el partido adelante”.

Jeison Murillo: “Es lindo volver a la Selección, volver a ser parte de un equipo que representa a un país. Es meritorio poder tener una sede de entrenamiento propio. Es un avance claro y esperamos aprovecharlo de la mejor forma.Siempre debemos ser optimistas y tener la mentalidad de ganar y poder hacer 6 puntos de 6. Confiamos en el plantel y en las ideas del cuerpo técnico para poder salir bien de estas primeras fechas de eliminatoria”.

Luego de la atención a la prensa, los jugadores se dirigirán en las horas de la tarde-noche al campo de juego para realizar uns nueva sesión de entrenamiento bajo las ordenes del técnico Carlos Queiroz.

*Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible