La Dimayor expidió las sanciones para Medellín y Nacional tras la violencia en la final de la Copa Colombia. ¿Esto es justo?
La Dimayor expidió las sanciones para Medellín y Nacional tras la violencia en la final de la Copa Colombia. ¿Esto es justo?