Primer gol de Bacca con Villarreal en la temporada

El colombiano aportó para el triunfo de su equipo en la primera fecha de la Europa League

Buen inicio de Europa League para el Villarreal de Carlos Bacca, que venció 5-3 a Sivasspor de Turquía en el partido más emocionante y atractivo de la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

Particularmente para Bacca hubo buenas noticias, ya que consiguió convertir su primer gol de la temporada con el ‘Submarino Amarillo’ e incluso pudo irse de doblete, pero desperdició un penalti.

Así fue el tanto del colombiano, quien salió del terreno de juego al minuto 70:

En otros partidos del día se descata la victoria del Tottenham 3-0 frente al LASK Linz con el defensor central colombiano Dávinson Sánchez como titular y jugando los 90 minutos en un compromiso que no supuso mayores dificultades.

A primera hora Rangers se Escocia con Alfredo Morelos durante 74 minutos se impuso como visitante frente al Standard Lieja; el goleador ‘cafetero’ no tuvo su mejor partido, pero sigue acumulando minutos de la mano de Steven Gerrard.

Por su parte, David Ospina fue suplente en la sorprendente derrota como local del Nápoli por 1-0 ante AZ Alkmaar de Países Bajos, mientras que Jonathan Agudelo convirtió el primero gol del triunfo 3-1 de Hapoel Beer Sheva en su estadio, frente a Slavia Praga.