Ronaldinho volvería a la cárcel

El astro brasileño podría regresar a prisión, esta vez a causa de problemas con la cuota alimentación con su expareja sentimental.

En el ‘ojo del huracán’ así esta Ronaldinho tras los incumplimientos con la justicia brasileña por la pensión a su expareja sentimental Priscilla Coelho para el cuidado y alimentación de su hija, así lo precisan portales deportivos en Brasil.

La demanda contra el jugador está desde el 2019, para la cual se resolvió en 2021 el pago de una pensión mensual de 18.000 mil dólares, es decir, cerca de 70 millones de pesos.

Ver más: Abidal está en en investigación por la justicia

“Si él quiere revertir esta decisión, tiene que recurrir al proceso principal, en el que se dictaminó esta pensión alimenticia provisional. Ahora tiene que pagar sí o sí”, expresó el abogado demandante, Bruno Medrado.

El 11 de diciembre es la fecha límite que tiene el exjugador de FC Barcelona, Milán, Flamengo, entre otros, para transferir el dinero a Coelho, en caso tal que no, el tribunal de Rio de Janeiro emitirá sentencia para que el exfutbolista retorne a prisión.

Ver más: Justicia declaró culpable a Benzema en el caso de Valbuena

Ronaldinho sostuvo una relación con Priscilla Coelho por seis años, tiempo en el cual tuvieron una hija.

Por lo pronto se desconoce el paradero del brasileño. Es conveniente recordar que el 10 ya estuvo en prisión tiempo atrás, fue en Paraguay, cuando intento ingresar al país guaraní con un pasarte falso: El tiempo que estuvo recluido fue de un mes.