Cambia el técnico de James. ¿Rafael Benítez?

La cura sería peor que la enfermedad

Sao Paulo, el club brasileño donde juega el futbolista James Rodríguez, anunció la salida del director técnico Thiago Carpini. Lo preocupante para el colombiano es su posible reemplazante.

El comienzo de la temporada no fue bueno para el ‘Tricolor’. Después de ganar la Supercopa de Brasil, fue eliminado del Campeonato Paulista en cuartos de final por el modesto Novorizontino, perdió sus dos primeros partidos en el Brasileirao, y en la Copa Libertadores tuvo un pobre debut al caer en su visita a Talleres de Córdoba, aunque luego se repuso venciendo a Cobresal.

A James no le había ido muy bien con este joven técnico, quien expuso públicamente sus problemas físicos en el inicio del año y no contaba con él como titular fijo. Pero para el volante cucuteño podría ser peor la cura que la enfermedad.

Según informa el periodista Gabriel Sá, quien trabaja para Arquibancada Tricolor, medio partidario del equipo brasileño, el próximo entrenador del club sería Rafael Benítez.

«El nombre más fuerte entre bastidores en Sao Paulo para un nuevo entrenador es el del español Rafa Benítez. Negocios gestionados con la ayuda de Giuliano Bertolucci (representante). Las partes confían en un resultado positivo. Las conversaciones comenzaron el domingo», aseguró.

A Rodríguez le fue muy mal con este técnico tanto en Real Madrid como en el Everton. En el equipo ‘merengue’ llegó tarde a la pretemporada luego de sus vacaciones tras en la Copa América de 2015, y eso disgustó al entrenador. Con el tiempo, en busca de más solidez defensiva, el entrenador sacó de la titularidad a James para poner al brasileño Casemiro.

Luego se reencontraron en el Everton, y, según dijo el colombiano, Benítez le pidió que se fuera porque no iba a contar con él argumentando que prefería jugadores más jóvenes.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible