Se juega el clásico menos mediático de los últimos años

En un clásico sin el poder mediático de costumbre, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou por la fecha seis de la Liga Española.

Los equipos que vienen de perder en La Liga y en una situación atípica a lo que se espera de este partido, pues ninguno de los dos marcha líder, buscarán la victoria para empezar a encaminar su temporada.

Si bien, Barcelona tiene un juego menos y técnicamente podría alcanzar la posición del Madrid en la tabla, el clásico enfrentará a dos equipos necesitados de confianza.

El inicio de los equipos más importantes del fútbol español ha sido de altibajos, Madrid viene de perder dos juegos en casa, en liga ante Cádiz y en Champions League ante Shakhtar.

Por su parte, los culés perdieron en su visita a Getafe, pero ganaron entre semana en competición europea ante el modesto Ferencvaros, el equipo dirigido por Ronald Koeman apenas empieza a afianzar conceptos de cara a la temporada.

Ante la salida en 2018 de Cristiano Ronaldo, Madrid ha encontrado en Benzema el poder goleador y en Sergio Ramos el liderazgo, este último siendo el referente del duelo de individualidades en las que en Barcelona obviamente llevará la batuta Lionel Messi.

Barcelona ha encontrado en jugadores jóvenes frescura a un plantel bastante desgastado, por su parte, Madrid no ha corrido con la misma suerte y sigue apelando a la experiencia de sus jugadores.

Otro factor que hace a este clásico diferente, será la falta de público por la pandemia del COVID-19. Si bien, la prensa no vive este duelo con la misma expectativa de años atrás, este juego será de vital importancia para un Madrid y Barcelona con muchas necesidades.

El partido se disputará mañana sábado a las 9:00 am horario colombiano.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible