Sebastián Villa mete presión para ir a River Plate y volver a la Selección Colombia

Foto vía Instagram: @csir.oficial

Pretende destrabar una negociación trabada

El futbolista colombiano Sebastián Villa mete presión para salir de Independiente Rivadavia y llegar a River Plate. Incluso, manifestó su ambición de regresar a la Selección Colombia luego de ser apartado por sus problemas judiciales.

Según la prensa deportiva de Argentina, la negociación entre el club mendocino y la famosa institución ‘millonaria’ no llegó a buen puerto. La oferta hecha por la ‘Banda Cruzada’ está muy lejos del dinero exigido por la ‘Lepra’ para transferir a su jugador estelar.

Pero Villa definitivamente quiere llegar a Núñez, y así lo dijo abiertamente para reimpulsar la negociación. “He visto el interés (de River), y con mi representante hemos tomado la decisión. Le dije que sí, que me gustaría jugar en River. Es mi futuro y el de mi familia, quiero seguir creciendo”, dijo en entrevista con el streaming Picado TV.

Incluso, dejó ver su admiración por el director técnico de River. “Si me llama (Marcelo) Gallardo, mañana mismo viajo; no tengo problema. Si se me da esta oportunidad, la voy a aprovechar de la mejor manera”, dijo respecto al ‘Muñeco’, como haciendo un guiño para que presione a la dirigencia para concretar su fichaje.

Villa, antioqueño de 29 años, jugó 38 partidos el año pasado, en los cuales metió seis goles, dio diez asistencias y recibió una expulsión. Su gran logro fue el título de la Copa Argentina, competición en la cual fue la figura de Independiente Rivadavia. En la final venció a Argentinos Juniors y en semifinales había derrotado a River, justamente.

Regreso a la 'Tricolor'

En su discurso, Villa conecta su transferencia al ‘Millonario’ con su posible regreso a la Selección Colombia. “Ojalá pueda llegar a River y ser citado. ¿Por qué no pelear un puesto para el Mundial? Soy un tipo muy fuerte de la cabeza”, expresó.

Esa fortaleza mental de la que habla el extremo antioqueño se refiere a las críticas que habría con él jugando en la ‘Tricolor’. Mucha gente se opone a eso por sus antecedentes judiciales, relacionados con violencia de género y abuso sexual. “No voy a descansar hasta volver a la Selección y es uno de los objetivos que tengo por cumplir”, agregó Villa.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible