Terrible accidente en la Fórmula 2

Diez minutos duró la segunda carrera de Fórmula 2 en Sochi.

25 Ghiotto Luca (ita), Hitech Grand Prix, Dallara F2 2018, crash, accident, during the 10th round of the 2020 FIA Formula 2 Championship from from September 25 to 27, 2020 on the Sochi Autodrom, in Sochi, Russia - Photo François Flamand / DPPI

Un terrible accidente en la curva 3 puso fin a la segunda carrera de la Fórmula 2 que se estaba disputando en Sochi, Rusia. Con apenas diez minutos de carrera, siete vueltas, los pilotos Luca Ghiotto y Jack Aitken chocaron contra las protecciones del circuito en una curva de alta velocidad, lo que causó la suspensión de la carrera.

El piloto británico del equipo Campos Racing tuvo un problema con una de sus ruedas y chocó contra el italiano del Hitech GP. A pesar de que los monoplaza estaban ardiendo, ambos automovilistas salieron ilesos del accidente. Sin embargo, este incidente obligó a suspender la carrera, dado que solo se habían dado siete vueltas y el inicio de la carrera de Fórmula 1 se habría visto comprometido.  

El ganador oficial de la carrera sería el piloto chino Zhou Guan Yu por delante del ruso Nikita Mazepin y Mick Schumacher, líder del Mundial y ganador de la primera carrera en Rusia, quien terminaría en tercera posición. Sorpresivamente, a pesar del accidente, Jack Aitken y Luca Ghiotto terminarían cuarto y quinto, respectivamente.

Así fue el accidente entre Luca Ghiotto y Jack Aitken

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible