VIDEO: Gio Urshela imparable con los Yankees

Giovanny Urshela está imparable en las Grandes Ligas de Béisbol. El tercera base no solo es indiscutido en la defensiva de los Yankees; ahora se ha vuelto pieza fundamental en la ofensiva de la novena del Bronx.

Esta vez la víctima de los batazos del colombiano fue Philadelphia Phillies, en el noveno juego de los Yankees de Nueva York en la presente temporada.

En la parte baja de la sexta entrada, y con compañeros en primera y tercera base, el colombiano conectó el lanzamiento de Deolis Guerra y envió la pelota por el jardín central fuera del diamante del Yankee Stadium.

El jonrón de Urshela puso el marcador 6-1 a favor de su equipo. Fue una jugada fundamental para la victoria final de los Yankees por 6-3.

El de este lunes es el tercer jonrón de Urshela en un inicio de temporada en el que el rendimiento del cartagenero ha sido superlativo, asegurándose así la titularidad en su equipo.

A continuación el video del jonrón de Gio.

Los movimientos de Urshela en la defensiva también dejan imágenes para el recuerdo. En la parte alta de la primera entrada el colombiano dejó una espectacular jugada.

Así lo destacó Yankees en su cuenta de twitter.