West Ham logra la victoria más importante de la temporada

En un duelo directo por la permanencia en la Premier League, West Ham y Watford, que llegaban con 34 puntos, se enfrentaron en el London Stadium de Londres.

Ambos equipos, a tres puntos del descenso, sabían que el de hoy era tal vez el partido más importante de la temporada. El ganador se alejaría seis puntos del descenso, mientras que el perdedor seguiría tres puntos sobre Bournemouth y Aston Villa a falta de dos fechas para el cierre de la temporada.

West Ham conocedor de la gran oportunidad, salió convencido del triunfo y al minuto 6, por intermedio de Michail Antonio, abrió el marcador. Cuatro minutos más tarde, Jarrod Bowen pondría el 2-0 y Dedan Rice el 3-0 con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, Watford salió con otra actitud y Troy Deeney marcó el descuento, gol que fue insuficiente tras la solidez de la defensa rival.

Resultado 3-1 definitivo que prácticamente sentencia la permanencia de West Ham y deja sufriendo a Watford que recibirá al Manchester City y cerrará como visitante ante Arsenal.

Vía twitter @WestHam
Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible