Histórica goleada del Manchester United

El Manchester acabó con su rival

 

Con un puntaje de 6-2 terminó el partido entre los rivales ingleses de este domingo, en donde los Red Devils dominaron desde temprano.  El resultado fue la mayor cantidad de goles que ha anotado el Manchester United desde su victoria 8-2 contra el Arsenal en el 2011.

United tomó la delantera en los primeros instantes del partido con dos goles de Scott McTominay en los minutos 2 y 3, que lo convirtieron en el primer jugador en la historia de la Premier en anotar dos veces en los tres primeros minutos de un juego.

La goleada continuó con un tanto de Bruno Fernández en el minuto 20 y otro de Víctor Lindelöf que encontró el balón con la derecha después de un tiro de esquina.

Leeds comenzó a mostrar señales de vida alrededor del minuto 42, con un cabezazo de Brian Cooper que supo conectar con un tiro de esquina.

Un gol de zurda después del medio tiempo fue la respuesta del United, cortesía de Daniel James. Sin embargo, el golpe final lo dio Fernández, quien cobró un penalti en el minuto 63 sellando el 6-1.  Un último gol de Stuart Dallas de parte del Leeds en el minuto 73 acabó con la jornada.

Esta contundente victoria del United, la séptima seguida, posiciona al equipo en el tercer lugar en el ranking de la Premier.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible