A menos de dos semanas del inicio del Tour de France, se supo que el ciclista colombiano Rigoberto Urán, del equipo EF Education-Easy Post, se someterá a una cirugía.
Pero el procedimiento quirúrgico no afectará la participación del colombiano en la carrera más importante del ciclismo de ruta mundial porque se hará operar después del Tour.
Lo que pasa es que la intervención quirúrgica no es por una cuestión deportiva, como si tuviera una lesión que necesitara tratar. Es una vasectomía.
Michelle Durango, la mujer de Rigo, está embarazada. Es el segundo hijo de ellos como pareja y el tercero del deportista, quien ya quiere dejar de reproducirse.
“Yo espero que nazca Massimoy me operaré. Creo que es lo mejor, por responsabilidad. Nosotros los hombres somos muy brutos, sobre todo hablo de mí. Yo creo que ya es suficiente con tres hijos”, declaró en una entrevista con Eva Rey.
El nacimiento del bebé es esperado para ocurrir después del Tour de France, que sería la última gran carrera de tres semanas de Urán porque esta es su última temporada como deportista profesional.
Como quien dice, el ‘Toro de Urrao’ se retira del ciclismo y de la procreación.
Prometedor debut de James con León en la Liga MX
LEER MÁS
Ganso fue apartado del plantel de Fluminense por una...