América de Cali estaría por romper el silencio que ha mantenido en esta ventana de transferencias.
De acuerdo con el periodista Felipe Espinal, el cuadro ‘escarlata’ habría llegado a un acuerdo con Águilas Doradas para el traspaso de Jeison Quiñones.
Se trata de un defensor central que, si bien no brilló en este semestre, en el 2023 fue unas de las barreras más sólidas de la Liga y que en su momento llegó a despertar el interés de otro club grande del FPC, siendo este Junior de Barranquilla.
De superar los respectivos exámenes médicos, este talento se sumaría a una zona en la que América ya estaba dejando buenas impresiones a cargo de Daniel Bocanegra y Andrés Mosquera Guardia.
De este modo, se estaría revelando que uno de los principales focos de atención del club con el DT ‘Polilla’ da Silva ha sido potenciar la zaga defensiva, pues recordemos que hace algunas semanas fue anunciado como nuevo refuerzo el lateral derecho Yerson Candelo, aunque este también puede desempeñarse como extremo.
La otra contratación que había realizado el conjunto ‘escarlata’ pensando en la siguiente temporada fue Felipe Gómez, un delantero de 24 años.
Todo parece indicar que con el pasar de las semanas, América de Cali volvería a generar noticias en medio de una ventana de transferencia en el FPC en la que vienen siendo tendencias Atlético Nacional y recientemente Millonarios con la llegada de Radamel Falcao.
Molestia de Juárez con David González tras la final ...