Chicho cede terreno en su lucha por el rótulo de goleador
El delantero colombiano Cristian «Chicho» Arango, figura del Real Salt Lake y líder en la carrera por el Botín de Oro de la MLS, ha sido suspendido por cuatro partidos tras violar la política anti-acoso de la liga.
La sanción, que ha causado gran conmoción en el balón pienorteamericano, impedirá al atacante participar en los próximos dos encuentros de temporada regular del RSL, el All-Star Game y el primer partido de la Leagues Cup.
Arango, quien ha sido una pieza fundamental en el éxito de su equipo esta temporada, acumulando 17 goles y 11 asistencias en 23 partidos, se perderá así varios compromisos clave.
Aunque la MLS no ha revelado detalles específicos sobre la naturaleza de la infracción, el Real Salt Lake ha expresado el acato a la decisión y ha asegurado haber colaborado con la investigación.
«Chicho Arango, de Real Salt Lake, ha sido suspendido por tres partidos y el próximo Juego de las Estrellas por violar la política anti-acoso de la MLS. El club ha cooperado plenamente con la investigación de la Major League Soccer y acepta la decisión disciplinaria.» Expresó el Club en sus redes sociales.
https://x.com/realsaltlake/status/1812958439750136030?t=r7gnCBNcPda4nZcIdzzDpw&s=19