Suplencias marcan la jornada de los cafeteros
En una jornada marcada por la rotación y las decisiones técnicas, los tres colombianos que veían acción este miércoles en la Champions League tuvieron que conformarse con minutos desde el banco de suplentes.
Juan Guillermo Cuadrado ingresó al terreno de juego al minuto 64 en el empate a cero goles entre Atalanta y Celtic. El colombiano, que busca consolidarse como titular en el equipo italiano, no pudo cambiar el rumbo del encuentro.
Con este resultado, Atalanta suma cinco puntos y se ubica en la posición 17 de la fase de liga tras tres jornadas disputadas. Su próximo desafío será ante Stuttgart.
Por su parte, Luis Díaz también tuvo que esperar su oportunidad desde la banca en el encuentro que enfrentó a Liverpool ante RB Leipzig.
El extremo colombiano ingresó al minuto 63, cuando el marcador ya favorecía a los ‘Reds’ por la mínima diferencia, gracias al gol de Darwin Núñez al minuto 25. Con este triunfo, Liverpool se mantiene como co-líder de su grupo con nueve puntos.
Finalmente, Juan Córdoba tampoco vio acción desde el inicio en el partido entre Dínamo Zagreb y Salzburgo. El delantero colombiano, que busca consolidarse en el fútbol europeo, no pudo aportar su cuota goleadora en la victoria de su equipo por 0-2.
Los goles del encuentro fueron obra de Sandro Kulenovic y Bruno Petkovic, quienes permitieron a los croatas sumar cuatro puntos en lo que va de la competición.