¿Cómo quedó la grama del Estadio El Campín para el clásico capitalino?

Foto vía X: @SenciaBogota

El concierto de Iron Maiden era una amenaza

En la noche de este martes se jugará en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ el clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios Fútbol Club por la fecha 2 del cuadrangular A en la Liga BetPlay Dimayor.

El partido estaba programado para el lunes, pero se pospuso un día por el concierto de la banda musical Iron Maiden, que fue el domingo. El desmonte de la escenografía es muy demorado y no se puede hacer de un día para otro; por eso el juego quedó pactado para el martes a las 8:00 de la noche.

Justamente, la actividad cultural con el grupo británico de heavy metal causaba preocupación por el estado de la grama. El césped estuvo en mal estado para el juego más reciente, que fue el triunfo de Millonarios sobre Deportivo Pasto el miércoles. Las fuertes lluvias que han azotado a Bogotá recientemente hicieron mella en la cancha de El Campín.

Entonces, ¿si la gramilla ya estaba maltratada y las precipitaciones de agua han continuado, cómo quedaría el pasto luego de un concierto en el cual miles de personas están en el terreno de juego? Esa era la pregunta.

Sencia Bogotá, la empresa que está administrando el estadio en concesión, publicó en redes sociales unas fotografías relativamente tranquilizadoras. El pasto se ve uniforme y verde, sin zonas quemadas o embarradas. Mientras se desmonta la infraestructura del concierto, se cuida la grama para tenerla en buenas condiciones para el clásico.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible