A Junior le sancionaron un insólito penal en contra durante un partido amistoso

Foto vía Twitter: @JuniorClubSA

Una insólita decisión arbitral en el partido amistoso de Junior contra Sport Boys

Como parte de un juego de preparación, el Junior de Barranquilla viajó al estadio Miguel Grau para enfrentarse a Sports Boys, en un evento organizado por el club peruano y denominado Trofeo Lizárraga.

En su intención por mostrar una mejor versión que lo hecho en su derrota 1-3 ante Universitario de Deportes, Junior salió a imponer condiciones y logró convertir a los apenas 14 minutos de partido. Deiber Caicedo, refuerzo para esta temporada, realizó un gran pase cruzado a José Enamorado, quien no desaprovechó frente al arco.

El ‘Tiburón’ no estaba pasando mayores problemas enfrentado al conjunto del Callao. Sin embargo, en los minutos de adición del primer tiempo, se vio sorprendido por un insólito penal en cobra sancionado por el árbitro Augusto Menéndez por un supuesto empujón de José Cuenú a la espalda del delantero Alejandro Hohberg.

La decisión del juez central generó asombro en todo Junior ya que, incluso, el atacante del conjunto peruano se levantó rápidamente después de la acción. Al no contar con la presencia de la herramienta VAR, el penal sancionado se mantuvo y el mismo Hohberg se encargó de canjear la ocasión en gol.

En el segundo tiempo no hubo anotaciones, por lo que el Trofeo Lizárraga pasó a definirse desde el punto penal, en donde perdió el conjunto barranquillero por el fallo de Fabián Ángel y los aciertos del rival (5-3). Miller Bacca, Léider Berdugo y Jesús Díaz fueron los anotadores por el lado del ‘Tiburón’.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible