El increíble título que se les escapó a Wilmar Barrios y Mateo Casierra en Rusia

Perdieron en el tiempo de adición y los penaltis

Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Mateo Casierra quedaron subcampeones de la Copa de Rusia. Es increíble el título que se les escapó con el Zenit de San Petersburgo al perder la final contra el CSKA Moscú.

Jugando como local, el club celeste había ganado 2-0 el partido de ida, en el cual Casierra abrió el marcador. Tratando de defender esa ventaja, visitó el Arena CSKA.

Terminando el primer tiempo, Matvey Kislyac adelantó al equipo moscovita. Pero el desarrollo del partido era parejo, y los ‘militares’ no llevaban peligró a la defensa del club visitante.

En el minuto 92 el CSKA desató la locura en su estadio al poner el empate en la serie con gol de Tamerlan Musayev. Con la confrontación 2-2, el título de definiría en tiros desde el punto penal.

Aleksander Sobolev, del Zenit, falló el primer cobro de la tanda, dejándole todo servido al conjunto local, que no tuvo fallos en los cuatro cobros que alcanzó a hacer. El quinto tiro del equipo de los colombianos también fue desperdiciado y Zenit quedó campeón.

Los próximos dos fines de semana se definirá el título de la Premier Liga de Rusia. El equipo de Casierra y Barrios espera un topiezo del Ktasnodar.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible