Luego de confirmarse que Colombia no será sede de la Copa América, todos los caminos conducían a Argentina.
El presidente de ese país, Alberto Fernández, aseguró hace días que estaban dispuesto a realizar el evento en solitario, pero esto estaría un duda luego de los acontecimientos de las últimas horas.
Y es que el elevado número de casos de COVID-19 obligó al Gobierno a tomar serias medidas, entre ellas, la suspensión temporal del fútbol.
Es así como las semifinales de la Copa de Argentina, programadas para este fin de semana, no se llevarán a cabo.
Sin embargo, los partidos como locales de los clubes de ese país en Copa Libertadores y Sudamericana sí se podrán realizar, de acuerdo a lo que se supo.
Pero en veremos está la Copa América y sobre todo, el hecho de ser sede única; un amplio sector se opone a que se lleve a cabo de esa manera.
Los cuestionamientos hacia el presidente Fernández son bastantes en temas económicos y los criterios para las restricciones.
Muchos se quejan de que impida la circulación, cierre el comercio, se queje de la crisis económica pero por el otro lado hable de hacer la Copa en solitario.
Será clave lo que suceda en los próximos días, cuando la Conmebol tome la decisión definitiva sobre el futuro del torneo.
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid
LEER MÁS
Sin Sinisterra, Bournemouth goleó 3-0 al Manchester ...