Malas noticias para América antes del debut de Osorio

El conjunto ‘Escarlata’ informó que no podrá inscribir jugadores ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana.

A pocas horas del juego entre América de Cali y Atlético Paranaense de Brasil, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se conoció la noticia sobre la no inscripción de jugadores para este juego por parte del elenco colombiano, por lo cual deberá enfrentar este compromiso con la plantilla con la que jugó la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La razón se debe a la demanda del exjugador Matías Pisano, que según el Club:

“no [le] informó oportunamente al ente pertinente [FIFA] el cumplimiento de la demanda y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo», esto condicionó al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para inscribir las contrataciones recientes de cara a la Sudamericana.

«Lo anterior, desafortunadamente nos imposibilita de inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana» concluyó el comunicado emitido por el América de Cali.

Juan Carlos Osorio, que tiene una racha de solo una derrota en sus diez debuts como director técnico, espera conformar un equipo competitivo en para la llave de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que días anteriores el cuadro americano informó casos positivos de COVID-19.

El equipo del Valle recibirá a Paranaense hoy martes 13 de julio a las 7:30 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El juego de vuelta será el próximo 20 de julio en Brasil.

Conozca el comunicado completo emitido por el departamento de comunicaciones del América de Cali:

A raíz de esta situación, el equipo colombiano confirmó a los siguientes jugadores convocados para el partido,  donde se destaca Diego Novoa:

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible