¿Falcao confirmó su llegada al Rayo?

A falta de confirmación oficial, el colombiano posteó en sus redes sociales un mensaje que podría acercarlo nuevamente a Madrid.

‘Tic-Tac, Tic, Tac’ fue quizá la onomatopeya que más sonó en los últimos días de este mercado de fichajes. Radamel Falcao, quizá uno de los últimos en mover la baraja de posibilidades tras su acuerdo de salida del Galatasaray, publicó un mensaje en Twitter que lo une, hipotéticamente al Rayo Vallecano.

Ver más: El vínculo de Falcao con Galatasaray ha llegado a su fin.

Según informaciones de portales deportivos españoles, Falcao ya firmó un acuerdo como jugador libre con el Rayo y por tanto solo restarían horas para ser oficializado por el club madrileño. Este dato podría tener un argumento más con el posteo del ‘Tigre’.

En caso de darse, Falcao regresaría a una de las mejores ligas del mundo y a una ciudad que conoce, donde supo consagrarse en su periplo con el Atlético de Madrid, en donde llegó a considerarse el mejor delantero del mundo.

¿Se vestirá nuevamente de ‘banda cruzada’? Cabe recordar que ‘El Rayito’ acostumbra a jugar con una camiseta simular a la del River Plate, exequipo del ‘Tigre’. Los de Vallecas son dirigidos por el español Andoni Iraola, quien fue rival de Falcao, cuando el lateral jugó en Athletic Club de Bilbao. De ellos está el recuerdo de la final de la Europa League 2011/2012 donde el colombiano fue figura en el título de ‘Los Colchoneros’.

Radamel se encuentra en Bolivia con la Selección Colombia para disputar la triple jornada de Eliminatorias, inicialmente ante los ‘Altiplanos’ este jueves 02 de septiembre, por lo que se especula que el anuncio oficial de Vallecas llegué posterior al juego de Colombia ante Bolivia.

En desarrollo…

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible