Flamengo derrotó 0-2 a Barcelona de Guayaquil en el partido de vuelta de la segunda semifinal de la Copa Conmebol Libertadores y avanzó a la final del torneo de clubes más importante de América.
El equipo brasileño ratificó lo hecho en el juego de ida, cuando ganó por el mismo marcador jugando como local. Los cuatro goles de la serie fueron anotador por el mismo jugador, Bruno Henrique.
Al igual que en Río de Janeiro, el club ecuatoriano mostró combatividad y vocación ofensiva, pero careció de definición ante el gran desempeño del arquero ‘carioca’, Diego Alves.
En cambio, el ‘Mengao’, más allá de ciertas falencias defensivas, demostró su calidad. Con una plantilla de lujo, se aprovechó del esfuerzo del rival por buscar el gol que lo metiera en la serie, y logró dos anotaciones con bonitas jugadas colectivas para instalarse en la final.
😉⚽ Si es gol de @Flamengo, es golazo: gran juagada para el 2-0 ante #Barcelona.
En el partido cumbre, que será en el estadio Centenario de Montevideo el 27 de noviembre, el Flamengo, campeón del año antepasado, se medirá al Palmeiras, ganador del año anterior.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid