El colombiano terminó expulsado de manera bochornosa al final del partido.
Noticia agridulce en Catar con James Rodríguez, el colombiano dio una asistencia con su equipo y comandó el ataque en busca de la igualdad, pero su equipo perdió, sigue cediendo puntos importantes en la tabla de posiciones y para colmo de males, su figura terminó expulsado por doble amonestación.
El cucuteño se despachó con una gran asistencia para el descuento de su equipo, el Al-Rayyan ante el Al Arabi por la octava fecha de la QSL.
Con su fino detalle característico, el mediocampista sacó la ‘cualidad de la casa’ para que Yohan Boli marcara el tanto parcial del descuento a los 69 minutos.
La parte negativa, además de la derrota, fue que James Rodríguez terminó expulsado al minuto 95’ por doble tarjeta amarilla. El hecho es que podría afrontar una sanción mayor, puesto que el colombiano aplaudió al referee por su decisión, e hizo una actitud bochornosa por la primera amonestación, que el consideró injusta al ser quien recibió la falta en primer lugar.
Así fue la situación que terminó con la primera roja de James en Catar:
El Al-Rayyan es sexto con 9 puntos, muy lejos de Al-Sad que es líder absoluto con 24 unidades.
El próximo juego del equipo del colombiano será ante el Al-Gharafa, rival directo con 12 puntos en la quinta casilla, con la ausencia de Rodríguez, quien podría recibir una sanción más amplia.
Resumen Al Arabi vs Al-Rayyan Goles: Esmaeili (1-0); Fahmi (2-0); Boli (2-1) Expulsados: James Rodríguez Árbitro: Al Nabet Estadio: Grand Hamad Stadium (Doha)
Nacional a la Libertadores, Millonarios a la Sudamer...
LEER MÁS
Atlético Nacional conquista su estrella 18 tras venc...