Dolorosa derrota de Colombia lo deja en situación complicada

Colombia cayó 0-1 con Perú en Barranquilla

Colombia inició con mucho ímpetu y desde los primeros segundos del juego generó opciones de peligro en el arco contrario.

Con el paso de los minutos, Colombia se afianzó en el terreno contrario ante un Perú replegado y esperando al contragolpe. 

Colombia buscó por distintos medios llegar al arco rival, abriendo las bandas con Johan Mojica y Juan Guillermo Cuadrado, sin embargo, el balón nunca llegó con claridad a los delanteros.

El sacrificio de Rafael Santos Borré fue notorio, sin embargo, en ataque no tuvo la misma claridad.

El inicio del segundo tiempo fue un monólogo del primero, Colombia posicionado en el campo contrario y atacando a un Perú que buscó en la administración del tiempo su mejor estrategia.

Reinaldo Rueda realizó variantes en ataque ingresando Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará para buscar mayor velocidad y dinamismo. Así mismo ingresó Steven Alzate quien le dio claridad en el medio campo asociándose con James Rodríguez.

Miguel Ángel Borja al minuto 78 tuvo una opción clara que el portero Pedro Gallese atajó estirando su pierna.

Al minuto 84 una salida errada de Chará dejó mal parado a Colombia y Edison Flores definió al primer poste de David Ospina que tal vez pudo hacer un poco más para evitar el gol.

Tras el gol en contra, Colombia intentó más con desespero que con claridad buscar el empate.

Al minuto 90 ingresaron Fredy Hinestroza y Harold Preciado en una acción desesperada de Rueda.

Al final derrota dolorosa de Colombia ante un Perú que terminó con el dominio del balón, la tricolor queda en una situación muy complicada en la lucha por la clasificación.

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible