El Deportivo Independiente Medellín empató 3-3 en su visita a Guaireña, de Paraguay, por la primera fecha del grupo E la Copa Sudamericana.
Tras una pérdida del balón por parte del lateral izquierdo Germán Gutiérrez, Nicolás Otazu abrió el marcador aprovechando la asistencia de Pablo Ayala.
Sobre la media hora de juego, Luciano Pons empató para el equipo colombiano. El goleador aprovechó una equivocación de Jordan Santacruz y, teniendo un ángulo muy cerrado, fusiló al arquero con un disparo alto y preciso.
Cinco minutos después el Medellín volteó el marcador gracias a otro argentino, Adrián Arregui. Pons peinó la pelota tras un centro y el ‘Vikingo’ llegó al área para poner el segundo gol del ‘Poderoso’.
Pero el Medellín permitió el empate de Guaireña con otra falla de Gutiérrez, que tuvo un partido para el olvido. Quiso pasarle la pelota al arquero, pero la dejó corta y Ayala aprovechó para meterla.
Para confirmar la mala noche de los laterales del Medellín, Juan Guillermo Arboleda metió un gol en contra y le dio la delantera al club paraguayo. Fue un cabezazo desafortunado en un tiro de esquina.
Pero en el tiempo de descuento los ‘poderosos’ empataron con un gran gol de laboratorio en un tiro libre frontal al arco. Juan Manuel Cuesta puso el 3-3 definitivo.
En el otro partido del grupo E, Internacional de Brasil empató 2-2 en su visita al 9 de octubre, de Ecuador.
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid
LEER MÁS
Sin Sinisterra, Bournemouth goleó 3-0 al Manchester ...