¡América de Cali campeón de Liga Femenina BetPlay!

‘Las Escarlatas’ con Catalina Usme como protagonista se coronaron campeonas.

Tras la primera final en la que Deportivo Cali ganó por marcador de 2-1 y en donde parecía que cumpliría el sueño de lograr el bicampeonato, Catalina Usme en el juego definitivo les negó esa posibilidad ya que fue la gran protagonista para América de Cali.

Desde el minuto 7, ‘Las Escarlatas’ se imponían el marcador y empataban la serie gracias al tanto de esta jugadora, máxima anotadora de la Liga. El gol se produjo desde el centro del área tras un rebote otorgado por la arquera del Deportivo Cali y previa jugada individual de Mariana Zamorano.

Vea el gol:

En el primer tiempo no hubo más jugadas de peligro hasta el minuto 34’ cuando Íngrid Vidal marcó tras una excelente jugada de triangulación. Mientras que, por el lado de Deportivo Cali, Tatiana Ariza fue la única que realizó un disparo a puerta peligroso en dicha mitad.

El segundo tiempo fue diferente ya que Deportivo Cali sintió la presión de saber que le habían remontado la serie en una sola mitad de juego, sólo dos minutos después de haberse reanudado el juego, Linda Caicedo descontó tras el pase realizado por Íngrid Guerra. Lo que significó una motivación para el Cali que incluso casi empata al 49’por parte de Íngrid.

Vea el gol:

América de Cali también tuvo sus oportunidades en el tiempo complementario y en el 69’ Gabriela Rodríguez recibió una falta en el área, que fue sancionada como penal a favor de ‘Las Escarlatas’. Catalina Usme convirtió y sentenció el partido en 3-1 y la serie en 4-3.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible