Caos por conseguir boletas para la final

Los hinchas del Tolima estaban desesperados

Se desató el caos en la taquilla del Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, entre los hinchas del Deportes Tolima que querían comprar boletas para el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay Dimayor, que su equipo disputará contra Nacional.

Los aficionados que no habían podido adquirir su entrada de forma virtual se agolparon en el punto de venta físico establecido. El club ‘pijao’ no dispuso de una logística adecuada para organizar a los compradores ni hizo pedagogía para aclarar el proceso comercial.

Con el pasar de la horas durante este lunes festivo, los hinchas se fueron desesperando. Algunos intentaban colarse para ganar puestos en la fila y eso desató el caos.

El ambiente ya estaba caliente por la prevención entre la hinchada del Tolima ante las amenazas de los aficionados de Nacional, quienes aseguraban que harían presencia en el Estadio aunque la organización anunció que no se permitiría ingreso de fanáticos visitantes por motivos de seguridad.

Finalmente, gracias a la gestión de las barras organizadas y la tardía presencia de la Policía se reorganizó el proceso de venta.

Array

    Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto posible