Una broma: eso es lo que argumenta el exfutbolista Touré Yayá para disculparse en medio de un escándalo que se desató por cuenta de un indecente ofrecimiento.
El marfileño iba a jugar un partido de exhibición con fines benéficos, llamado Soccer Aid, que es organizado por la Unicef. En la antesala al evento, que se hará este domingo en Old Trafford, el estadio del Manchester United, Yayá fue expulsado por su censurable comportamiento.
Resulta que el exvolante de clubes como Monaco, Barcelona y Manchester City compartió obscenidades en el grupo de WhatsApp de los jugadores que estarán en este partido. Envió un video con contenido sexual explícito acompañado con la oferta de llevar prostitutas al hotel donde se alojan los exfutbolistas para satisfacerlos.
Varios de los jugadores se enojaron por este mensaje, y pidieron a la organización que expulsara a Touré Yayá del evento caritativo, lo cual terminó ocurriendo.
La disculpa de Touré Yayá
I made an inappropriate joke that I regret deeply and want to apologise.
“Me gustaría disculparme con todos los involucrados en Soccer Aid por una broma inapropiada que lamento profundamente. Fue pensada como una broma; sin embargo, carecí de una consideración profunda de los sentimientos de todos los demás participantes. Dicho esto, eliminé los chistes en minutos e inmediatamente me disculpé con todos los miembros del grupo. Nos reunimos por una buena causa y esto desvía el enfoque del juego, que es reunir a todos para ayudar a los niños de todo el mundo. Es triste ver que una broma inapropiada que hice atrajo la atención que debería estar completamente dedicada a este partido benéfico. Independientemente de las circunstancias, quiero asumir toda la responsabilidad. Soy un hombre adulto que no debería estar involucrado en tales bromas”, escribió Touré.
Luis Díaz marca doblete en exhibición del Liverpool
LEER MÁS
Mbappé vive su mejor momento desde que llegó al Madrid