El exjugador de Independiente Medellín lleva 30 goles en lo corrido del año, y es el máximo anotador en el mundo.
De la calidad y ‘olfato’ goleador de Germán Ezequiel Cano no se duda, el delantero del Fluminense y con pasado en el DIM, sabe lo que es ser goleador, y esta vez no solo en Colombia, sino en una de las ligas más difíciles del continente, el Brasileirao.
El argentino comanda la tabla de goleadores de la Serie A de Brasil con 13 anotaciones en 21 partidos disputados, mientras que su equipo es tercero con 38 puntos, siete menos que el líder Palmeiras. Este fin de semana el ariete anotó el gol del triunfo del Fluminense ante Cuiabá.
Así fue el gol de Cano:
⚽🇦🇷 Ahí va el máximo goleador en todo el mundo de 2022.
Germán Cano es el primer jugador que llega a 30 goles en lo que va del año.
Este gol fue el número 30 en el año, lo que le permite catalogarse como el máximo goleador del 2022, superando a estrellas como Mbappe, Lewandowski y Benzema.
El jugador, que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de la Selección Colombia antes de su fichaje al fútbol brasileño, fue catalogado como el mejor del partido y además consultado por la prensa ante la posibilidad de vestir la ‘albiceleste’.
«Quiero esta camiseta para mí. Todavía no la vi pero me ilusiona. Soñar es gratis. Trabajo día a día y todo está en la mano de Dios» indicó Cano.
Los hinchas del ‘Flu’ aman a Cano, a tal punto que llevan la camiseta de Argentina con el nombre de Messi tachado y en su lugar el apellido del exjugador de Lanús.
¿Messi? No, en Fluminense apuestan por ¡GERMÁN CANO! Y él paga con goles...
Fluminense se prepara para enfrentar al Internacional el próximo domingo en uno de los partidos destacados del fútbol brasileño, que además le permita a Cano continuar en lo más alto de la tabla de goleadores y a su equipo alcanzar a Palmeiras en el liderato.
¡Histórico! Primer triunfo de Colombia sobre Alemania
LEER MÁS
América construye su visita a Equidad
LEER MÁS
Accidente de Colapinto marca la clasificación en La...
LEER MÁS
Jhon Córdoba explicó por qué se comió el gol contra ...